Un Google más simple y bello…

jul24

En mayo pasado, Google había rediseñado la experiencia de Google+ en el iPhone con imágenes de mayor tamaño y elementos visuales para darle vida a sus publicaciones. Ahora, el Gigante de Internet presenta nuevas características para la aplicación de Google+ en el iPhone y iPad. ¡Descubrílas!

“Compartir es algo profundamente sensorial. Con Google+ queremos poner en línea cada momento y pensamos que la mejor forma es hacerlo mediante la computadora personal más personal que hay: su teléfono móvil”.

Interacciones renovadas en el iPad

La forma en que se muestra el contenido varía según la popularidad, el tipo y la orientación del dispositivo. Además, se añadieron nuevas maneras de interactuar con la app, que permiten:

  • Expandir las publicaciones con los dedos para agregar comentarios.
  • Utilizar los dedos para arrastrar una publicación y compartirla.
  • Iniciar un Hangout desde el iPad y verlo en la TV, utilizando AirPlay.

Una nueva forma de vivir los eventos en el iPhone

Recientemente se lanzó Google+ Eventos. Ahora es posible crear eventos e interactuar con ellos directamente desde el iPhone. Se puede publicar un comentario, subir una foto o revisar quién irá, entre muchas otras funciones. Todos los eventos anteriores quedan guardados, junto con las fotos y publicaciones compartidas por los amigos del usuario, para que puedan revivir la fiesta en el momento que quieran.

Iniciar Hangout desde cualquier lugar

No hay nada mejor que conversar con los amigos cara a cara. Ahora se puede iniciar un videochat con hasta nueve amigos desde cualquier parte y a cualquier hora a través de Hangouts para iPhone e iPad. La clave: encender las notificaciones con timbre para que los amigos sepan cuándo unirse al Hangout.

Estas actualizaciones ya están disponibles en la App Store Versión 3.0. Si todavía no descargaste Google+, hacélo y contános tu experiencia.

Esta entrada fue posteada on Martes, julio 24th, 2012 at 9:31 am and is filed under Apple, Google, Google +, Redes Sociales, Web 2.0. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta