Cinco razones para usar Google+

jul24

El Gigante de Internet nos ofrece cinco motivos para elegir Google+. Una aplicación simple, intuitiva, fácil para compartir contenido, y con alto nivel de seguridad y privacidad. ¡Conocé todos los beneficios de este innovador sitio social!

  1. La integración con los servicios de Google: Desde Google+ podés acceder al buscador de Internet o publicar una foto tomada con un celular Android. Además, tenés la opción de vincular las cuentas de Google+ y YouTube.
  2. Cada persona en su “círculo” adecuado: En Google+, vos decidís qué contactos estarán en cada uno de tus “círculos” con un sólo clic. Esto te permite diferenciar fácilmente tus contactos para compartir cierta información, fotos y videos con determinadas personas.
  3. Hangouts o Videoconferencias: Son útiles para hacer negocios o dialogar a distancia, ya que permiten hablar cara a cara hasta con 10 personas al mismo tiempo. Además, ofrecen la opción de chatear, compartir o visualizar videos, fotos y documentos con gran facilidad.
  4. Integra toda la tecnología del megabuscador: La integración entre el buscador de Google y Google+ permite que los usuarios puedan encontrar fácilmente en la Web lo que otros usuarios comparten socialmente. Además ofrece acceso a búsquedas precisas dentro de la plataforma, y a información de interés clasificada a través de los círculos en los que se organiza Google+.
  5. Mayor visibilidad para las empresas: Las empresas que tienen un perfil en Google+ mejoran su posicionamiento en el motor de búsqueda. Como aún no existen opciones de publicidad paga en Google Plus, el foco debe estar puesto en compartir contenido interesante y de calidad.

¡Y una +!

El Google Plus Local es una nueva funcionalidad de Google+ que permite encontrar negocios locales recomendados por nuestros amigos de una manera muy fácil, principalmente porque está muy bien integrado con la versión móvil de Google Plus.

¡Compartí con nosotros tu experiencia en Google+!

Esta entrada fue posteada on Martes, julio 24th, 2012 at 9:19 am and is filed under Google, Google +, Google Maps, Motores de búsqueda, Redes Sociales, Tecnología Móvil, Web 2.0. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta