Comunicar sustentabilidad: ¿Por qué es importante?

mar21

La ecología, el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente se han transformado en temas clave y ejes de debate para la sociedad actual. Junto con el creciente interés en la temática de la sustentabilidad ha aumentado la necesidad de comunicar este concepto y difundirlo al mundo.

Cada vez son más las Universidades y Empresas que se unen a este proyecto social, dictando cursos y seminarios para capacitar a ejecutivos de marketing, de branding, periodistas, comunicadores institucionales, relacionistas públicos y ejecutivos de prensa en las llamadas estrategias de “greenwashing” y en la difusión de campañas de publicidad pro medio ambiente. El objetivo es claro: profundizar sus conocimientos sobre el concepto de sustentabilidad y conocer las herramientas para aprovechar su potencial comunicacional.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Creés que el desarrollo sustentable es una moda o una toma de conciencia real?

Esta entrada fue posteada on Miércoles, marzo 21st, 2012 at 2:45 pm and is filed under Diseño Web, Web 2.0. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta