Apple TV ¿Rumor o Realidad?

feb08

La multinacional estadounidense sigue trabajando para superar sus propios límites, y esta vez se encontraría planeando su próxima innovación: una televisión Apple, que combinaría las características del iPad con las de una TV. Aunque sólo podría tratarse de un rumor, cada vez hay más pruebas que indican su futura aparición en el mercado.

Según el periódico canadiense Globe and Mail, las dos mayores empresas de telecomunicaciones de Canadá, Rogers Communications y BCE, ya se encuentran ensayando con un prototipo de Apple, en pos de lanzar un dispositivo que podría transformarse en el aparato más popular del mundo.

Desde Apple aún no han confirmado las especulaciones en torno al iTV, que se estipula permitiría al usuario la compra y visualización de contenidos con derechos de autor. También se prevé para este dispositivo la incorporación de diversas aplicaciones controladas por comandos de voz o movimientos de manos.

Desde la instalación del rumor en la biografía de Steve Jobs, donde se afirmaba que la empresa estaba trabajando secretamente en su propio aparato de TV, los analistas sentenciaron que la televisión sería un próximo paso natural para Apple, que ya que ha creado una biblioteca de contenidos masiva para sus iPad y iPhone.

Actualmente Apple comercializa una caja de contenidos llamada Apple TV, que reproduce el contenido disponible en línea en un televisor convencional y permite al espectador utilizar un iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple para controlarlo. Tras un período de transición y afianzamiento, la compañía podría volver a sorprendernos con la aparición del iTV.

Apple TV ¿rumor o realidad? Si bien los iFans ya sueñan con el nuevo dispositivo que claramente revolucionaría el mercado de la televisión, los voceros de la empresa todavía no han prestado declaraciones por lo que la posibilidad de una Apple TV aún permanece inmersa en un halo de misterio.

Esta entrada fue posteada on Miércoles, febrero 8th, 2012 at 9:46 am and is filed under Apple. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta