Motorola lanzó el Mileston 3 en la Argentina

sep22

La compañía especializada en electrónica y telecomunicaciones presentó en nuestro país la tercera versión de su innovador Smartphone. El teléfono móvil, que saldrá a la venta el próximo mes, cuenta con varias características destacables, como una pantalla táctil de 4 pulgadas y un sistema operativo Android 2.3.4.

El Mileston 3, que costará alrededor de $1.500, posee ciertas características y ventajas respecto de sus versiones anteriores, como un procesador doble núcleo, el cual provee a los usuarios de una navegación web más rápida, 512 MB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 8 megapixeles con flash y grabación de video Full HD, además de conectividad 3G, Wi-Fi y GPS.

Una novedad respecto de su teclado lo constituye el aspecto de la fila de números perteneciente a la sección superior del delgado teclado QWERTY, el cual permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa, sin la necesidad de presionar la tecla ALT. También ofrece funciones de seguridad mejoradas, que permiten acceder al correo electrónico corporativo, documentos y calendarios.

Asimismo, la compañía presentó el Spice Key, similar al Android pero más económico. El dispositivo, que saldrá al mercado a fin de mes y costará unos $759, cuenta con un sistema Android 2.3, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, el teclado Qwerty, una cámara de 3 megapixeles, radio FM, GPS, Wi-Fi, 3G y batería de 1420 mAh.

Esta entrada fue posteada on Jueves, septiembre 22nd, 2011 at 11:07 am and is filed under Google, Smartphone. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta