El nuevo IPhone 5 se lanzará el próximo martes

sep28

Apple confirmó el lanzamiento del producto más esperado del año. A medida que pasan los días, aumentan las expectativas por conocer la nueva versión Smartphone de la compañía.

Bajo el lema “Let’s talk iPhone”, la multinacional estadounidense convocó a la prensa para el próximo 4 de octubre con motivo de la presentación oficial del IPhone 5, la nueva edición del Smartphone. El encuentro, que se llevará a cabo en las instalaciones de la sede de la compañía en Cupertino, California, marcará el inicio de Tim Cook al mando de Apple.

El nuevo dispositivo móvil contaría con varias mejoras, entre las que se destacan un procesador más rápido y una cámara de 8 megapixeles, según informaron diversas fuentes relacionadas con los proveedores de partes del equipo. Asimismo, continúan las especulaciones con respecto a la posible compatibilidad del nuevo iPhone con la red 4G.

Algunos expertos han vaticinado la posibilidad de que la quinta versión del teléfono inteligente incluya el reconocimiento de la voz como una de sus funciones novedosas. De este modo, las diversas acciones de colgar, descolgar, enviar mensajes de texto o abrir algunas aplicaciones podrían efectuarse a viva voz, evitando el tecleo sobre la pantalla del terminal.

Todas las dudas, especulaciones e incertidumbre generadas a partir del anuncio serán finalmente disipadas a principios de la semana entrante. Hasta ese momento, sólo nos resta esperar.

Esta entrada fue posteada on Miércoles, septiembre 28th, 2011 at 10:37 am and is filed under Apple, Smartphone. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta