Sony lanza hoy sus nuevas ‘tablets’

ago31

Las innovadoras tabletas propuestas por Sony se presentan en el medio de una dura batalla contra los recientes modelos de Apple y Samsung que dominan el mercado. El precio del dispositivo es el principal punto de conflicto.

Sony-Tablet S2

La firma japonesa, creadora de las consolas PlayStation y los ordenadores Vaio, decidió impulsar un nuevo producto luego de atravesar una serie de dificultades por el peso de su deficitaria división de televisores. La decisión de introducirse en el mercado de las “tablets” y alcanzar el éxito es indiscutible, aunque todavía queda por verse si efectivamente será acertada.

Sony presentará sus modelos S y P en el marco de la feria electrónica IFA en Berlín, que se desarrollará a partir del 2 de septiembre aunque abrirá sus puertas a la prensa a partir del día de hoy. El primer producto tiene como atractivo la posesión de una pantalla única de 9,4 pulgadas, mientras que la tableta bautizada como “P” es de tipo plegable y cuenta con dos pantallas de 5,5 pulgadas. Cabe destacar que ambas funcionan con una versión adaptada de la Honeycomb de Android.

Por su parte, la multinacional de electrónica espera que ciertas características novedosas, como el acceso a juegos de primera generación de PlayStation y el diseño curvado de la versión de una sola pantalla, impacten positivamente en el mercado y le permitan sobresalir entre el centenar de competidores del iPad basados en Android.

Los investigadores no pronostican los mismos resultados para estos productos. El analista en electrónica de Macquarie Securities, Jeff Loff, dio a conocer a través de un informe su posición respecto de la posible escasez de las ventas que se podría generar si los precios fueran muy elevados. Si bien la firma aún no ha develado el importe, se especula que se aproximará a los 600 dólares.

Más allá de las hipótesis y conclusiones prematuras acerca de la novedad lanzada por Sony en materia electrónica, la verdad se sabrá una vez que las tabletas comiencen a circular en el mercado y reciban la respuesta, satisfactoria o no, del público. En definitiva, el cliente será quien tenga la última palabra.

Esta entrada fue posteada on Miércoles, agosto 31st, 2011 at 9:33 am and is filed under Proyect One, Sony. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

2 Respuestas a “Sony lanza hoy sus nuevas ‘tablets’”

  1. Wedding Dresses Dijo:

    Trusting to make the right decisions can be tough. It takes years to build confidence. It doesnt really just happen if you know what I mean.

  2. admin Dijo:

    Yes, I understand what you mean and I totally agree. Trust is built over the years and with good results over time.

Dejar una respuesta