Google+ ya está disponible para dispositivos de Apple

ago10

La llegada al mercado de Google+ no deja de generar noticias. La nueva red social del megabuscador ya puede ser descargada desde los diversos dispositivos de Apple, como el iPhone, el iPad y el Ipod Touch con iOS versión 4.0 o superior. A través de estas medidas, el gigante de Internet busca incrementar la cantidad de usuarios móviles de la reciente plataforma, que ya consiguió atraer a más de 25 millones de personas.

La descarga de Google Plus se puede realizar desde una aplicación especialmente diseñada para el sistema operativo iOS, con el que cuentan los tres dispositivos Apple. Si bien en un principio sólo el teléfono recibía esta aplicación, Google decidió lanzar al mercado una actualización para ampliar la gama de dispositivos. De este modo, la aplicación de Google+ para estos productos se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store.

Los servicios de la actualizada versión de Google Plus presentan algunas novedades como un mejor soporte para bloquear mensajes no deseados en el Huddle (sistema de mensajería instantánea para grupos), mayor velocidad para añadir fotos a una publicación y varios adelantos en el rendimiento y los bugs.

El sistema para agregar círculos y las notificaciones también recibió una revisión gracias a la actualización, introduciendo mejoras en la estabilidad general de la aplicación enfocadas a continuar mejorando su rendimiento.

Por el momento, los demás sistemas operativos como BlackBerry OS, Windows Phone 7 o WebOS no han recibido a esta red social aunque se espera que no se demore demasiado, teniendo en cuenta los objetivos de Google de arrasar en el mercado.

Google+ sigue creciendo y a pasos agigantados. Otra de sus últimas novedades tiene que ver con la ampliación de sus servicios, ya que desde el lunes pasado comenzó a brindar a sus usuarios la posibilidad de invitar hasta 150 personas a unirse a la red social.

Esta entrada fue posteada on Miércoles, agosto 10th, 2011 at 10:42 am and is filed under Apple, Redes Sociales, Web 2.0. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta