Nueva versión de Firefox: 5 RC disponible

jun17

El 21 de julio está previsto como el día de lanzamiento de esta nueva versión, pero a pocos días ya está disponible para la descarga de los interesados en disfrutar del siguiente paso en la evolución de los navegadores.

En ésta nueva revisión del código tenemos disponibles, además de los típicos y necesarios parches, las últimas ampliaciones.

Dado que las versiones Release Candidate son más o menos idénticas a las versiones finales, esta versión disponible ofrece una vista general de lo que podemos esperar para ver la próxima semana.

Entre las nuevas incorporaciones, por ejemplo, se ha añadido soporte para animaciones CSS, que hace posible animar las transiciones de una configuración de estilo CSS a otra.

 

El rendimiento ha sido mejorado JavaScript, la memoria y red, mientras que también se ha mejorado el soporte para los estándares HTML5, XHR, MathML y SMIL.

Para los usuarios de Linux, esta versión candidata de Firefox 5 ofrece una mejor integración en el escritorio, mientras que la corrección ortográfica también se ha mejorado para algunas lenguas.

Las pestañas de fondo ahora se cargan más rápidamente, y el contenido WebGL ya no puede cargar varios dominios texturas.

En cuanto a Firefox 5 para Android, mejora la velocidad de carga de la página (especialmente en las redes 3G) y apoyo adicional a IPv6.

 

En pocas palabras, se puede decir que Firefox 5 va a ser un navegador mejor, más rápido y que apoya el futuro las tecnologías Web tales como HTML 5.

Esta entrada fue posteada on Viernes, junio 17th, 2011 at 2:23 pm and is filed under Proyect One. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta