Ahora Youtube alquila películas

may19

El gigante de los videos, ofrecerá definitivamente el alquiler de películas dentro de su catálogo de servicios ampliando los ya conocidos. Si estás en territorio americano ya se pueden disfrutar títulos como El origen, El discurso del rey, Ahora los padres son ellos, The Green Hornet y Gru: Mi villano favorito.

Esto ofrece una perspectiva general de lo que se avecina en el mercado on line en la carrera por llegar a las salas de millones de hogares que disponen de conexión a internet, una televisión moderna o un ordenador de salón.

Según los administradores del portal propiedad de Google, el catálogo (que ya dispone de una gran cantidad de títulos, gratuitos y de alquiler) seguirá incrementándose en los próximos meses con novedades procedentes de diferentes productoras para poder ofrecer cine adaptado a todos los gustos y que se pueda ver desde cualquier ordenador conectado a la red, siempre que se disponga de una cuenta de Youtube.

Además, cada alquiler ofrece extras tales como entrevistas a los actores, parodias, detrás de cámaras, etc. Para ayudarnos con la decisión sobre qué película alquilar, se pueden leer las críticas de Rotten Tomatoes, un portal especializado en cine que nos ofrecerá una puntuación en diferentes aspectos.

Youtube es una de las redes que más está creciendo en la web, un dato que lo confirma son las 35 horas de video que se suben por minuto. Veremos que resulta de esta nueva utilidad.

Esta entrada fue posteada on Jueves, mayo 19th, 2011 at 3:07 pm and is filed under Web 2.0. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta