Lanzan herramienta para convertir de Flash a HTML: Wallaby

abr07

Luego de que varios diseñadores lo pidan a gritos, Adobe lanza Wallaby, una herramienta para convertir archivos Flash a HTML. Mientras la disputa entre Flash y Apple sigue la solución que presenta Adobe -en beta, por ahora- parece más un parche destinado a que no la enorme cantidad de avisos que hay en Flash no queden fuera de  iPhone / iPad.

También hay que destacar las limitaciones del funcionamiento de Wallaby, ya que no soporta programación, audio, video -a no ser que esté en formato H.264- ni efectos avanzados de renderizado 3D. Para hilar más fino, los juegos y aplicaciones que exprimen el potencial de Flash se quedan fuera.

Los que realmente se verán beneficiados con esta nueva aplicación son los diseñadores de banners y piezas publicitarias para la web que en general suelen tener mayor simplicidad técnica. Al menos, para no tener que comenzar un proyecto de cero cuando las empresas reclaman ser visibles en los dispositivos que marcan tendencia.

Esta entrada fue posteada on Jueves, abril 7th, 2011 at 2:34 pm and is filed under Apple, Diseño Web, Proyect One. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

2 Respuestas a “Lanzan herramienta para convertir de Flash a HTML: Wallaby”

  1. Laryweb - Diseño Web Dijo:

    gracias por la info voy a provar a ver q onda

  2. admin Dijo:

    Hola! Me alegro de que te sea útil la información de nuestro Blog. Cualquier sugerencia también es bienvenida aquí. Saludos!

Dejar una respuesta