Función de una Landing Page

mar10

Se conoce como Landing Page a una página web a la que una persona llega después de haber pulsado en el enlace de alguna campaña de email marketing o algún banner o anuncio en un portal de internet, y donde sin distracciones se orienta al visitante para que tome una acción sobre la propuesta que le interesó.

En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando. De esta forma se evita llevar a los clientes directamente al sitio web, más institucional y probablemente no tan orientado a la venta.

Algunas ventajas

-          Se pueden modificar promociones, precios, anuncios, en forma rápida sin necesidad de alterar nuestro sitio web, que puede mantener un perfil corporativo.

 -          Como están “descolgadas del sitio web” podemos crear varias y vincular distintos anuncios a cada una de ellas, focalizando así la información de acuerdo al mensaje a transmitir en el correo o anuncio que atrapó el interés del lector.

 -          Mantiene enfocada la atención de clientes potenciales interesados en servicios y productos, aumentando las posibilidades de concretar ventas y generar nuevos contactos.

Esta entrada fue posteada on Jueves, marzo 10th, 2011 at 12:22 pm and is filed under Diseño Web, Posicionamiento SEO, Proyect One. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta