La tablet de Sharp llega a América

dic31

Su nombre es tan exótico que todos la recuerdan, tablet Galápagos. La propuesta de Sharp es interesante, ya que no solo ofrecen una tableta de 10” si no que también ofrecen el extraño tamaño de 5”, de seguro alguien le encontrará su utilidad.

Los planes del fabricante son grandes, ya que ahora quieren lanzar esta tablet en Estados Unidos y luego en otros mercados como China, India y Brasil. Claramente apuestan por los mercados numerosos.

Se sabe que los precios son elevados, aunque no el importe con precisión, pero actualmente los japoneses pagan 476$ (358 euros) por el modelo pequeño y 714$ (537 euros) por el grande con una tarjeta SD de 8GB.

Será un factor definitorio para esta marca que incursiona en el mercado americano, ya que hasta el momento solo llegan electrodomésticos. ¿Tendrán éxito? Por ahora sabemos que en Asia están consiguiendo bastante repercusión.

Esta entrada fue posteada on Viernes, diciembre 31st, 2010 at 2:26 pm and is filed under Proyect One. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta