Office para Mac 2011, disponible en Argentina

nov08

Microsoft anunció el lanzamiento de la versión para computadoras con Mac OS X de su popular suite de herramientas de productividad. Office para Mac 2011 agrega la posibilidad de retocar archivos desde diferentes ubicaciones, mejorando el trabajo en equipo.

La nueva edición de Office para Mac cuenta con dos ediciones: Hogar y Estudiante 2011 y Hogar y Negocios 2011. La única diferencia entre ambas es la ausencia del Outlook en la primera: “Los usuarios domésticos suelen tener sus propios clientes de correo”, explicó Francisco Ortiz, gerente de la división Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft para la Argentina y Uruguay.

Además, Office para Mac es la mejor elección para aquellos usuarios que migrando a Mac quieren continuar usando sus archivos de Word, Excel, Powerpoint y su ya familiar entorno de correo Outlook.

Entre las novedades de esta nueva edición de Office para Mac se encuentran la posibilidad de trabajar de manera colaborativa con las herramientas de coautoría, que permiten retocar archivos Word, PowerPoint o Excel desde diferentes ubicaciones.

Los usuarios pueden trabajar de manera conjunta, sin importar los cambios que se realicen desde una PC o una Mac.

La edición 2011 es más rápida que la anterior, de 2008, ya que fue desarrollada para aprovechar al máximo el poder del procesador. A simple vista se observa que cada una de las herramientas de Office arranca más rápido.

Por el lado de Outlook para Mac, Microsoft destacó que se permitirá importar archivos .PST, es decir, aquellos en donde se guardan los correos de los usuarios.

El nuevo Office permite también transmitir presentaciones online a cualquier otro usuario, aunque éste no posea PowerPoint. Sólo es necesario invitarlo para que pueda disfrutar de las diapositivas a través de su navegador de internet.

En la presentación, realizada en MacStation, trascendió que Microsoft está preparando una versión de Office para iPad.

Precios
La edición Hogar y Estudiantes 2011 (Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac), tiene un precio de $669 y se puede instalar hasta en tres computadoras con Mac OS X.

La versión para Hogar y Negocios, que suma Outlook, tiene un costo de $1.429 y puede ser instalada hasta en dos equipos.

Esta entrada fue posteada on Lunes, noviembre 8th, 2010 at 9:26 am and is filed under Apple. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta