iPAD multitareas

nov24

Apple lanzó la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, que añade multitareas, carpetas, una bandeja de entrada unificada e impresión inalámbrica.

Apple anunció que el iOS 4.2 para iPad, iPhone y iPod Touch ofrece más de 100 nuevas funciones para estos aparatos de la compañía.

El nuevo sistema operativo, puede descargarse libremente de la tienda de entretenimiento en línea iTunes, y convierte al iPad en un producto totalmente nuevo.

“El iPad con iOS 4.2 definirá la meta a la que otras tablets electrónicas aspirarán, pero que sólo algunas pocas, o ninguna, alcanzarán”, dijo Jobs en un comunicado.

Apple se distanció de sus competidores con el lanzamiento del iPad en abril, pero un número de adversarios lanzaron, o están planeando hacerlo, su propia tableta electrónica, como es el caso del surcoreano Samsung y del canadiense Research In Motion, o del fabricante Blackberry. Al menos son 15 los fabricantes que esperan lanzar una tablet en los próximos meses.

Nuevas funciones
-Carpetas en el iPad
Con sólo arrastrarlas, se puede ubicar las aplicaciones en carpetas y mantener despejadas las pantallas de inicio.

-AirPrint
Con unos simples toques se puede pasar de ver algo en pantalla a tenerlo en papel. No hay que descargar ningún programa, instalar drivers ni conectar un solo cable.

-AirPlay
Permite reproducir en streaming el contenido digital del iPhone, iPad o iPod Touch en tu Apple TV y altavoces compatibles.

-Buscar mi iPhone, iPad o iPod Touch
La prestación de MobileMe ayuda a encontrar el dispositivo y a proteger sus datos en caso de pérdida, se incluye ahora gratis en todos los iPhone 4, iPad o iPod Touch de cuarta generación con iOS 4.2.3.

-Mail unificado
Permite recibir los mensajes de todas las cuentas en un único buzón de entrada, organizarlos por hilos y abrir adjuntos en aplicaciones de terceros, entre otras características.

También se agrega Game Center, el sistema de juegos online de Apple.

Esta entrada fue posteada on Miércoles, noviembre 24th, 2010 at 7:25 am and is filed under Apple. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta