Tips para aumentar las visitas en tu Blog

oct01

1.Intenta escribir sobre cosas en las que eres un experto o sobre temas que te interesan.

2.Elije una temática. Puedes escribir sobre varias cosas que te gusten , pero hay mejores resultados con Blogs focalizados en un sólo tema (o no más de 3).

3.Tienes que escribir frecuentemente. Para ver buenos resultados necesitas empezar con un mínimo de 3 posts al día.

4.Google te traerá un buen número de visitas. Más del 70% de las visitas de los Blogs llegan generalmente por búsquedas en Google.

5.Siempre que puedas usa imágenes nítidas o vídeos que aporten al contenido de un post.

6.Escribe con orden y usando puntuaciones. Las oraciones cortas son mejores de leer que párrafos infinitos sin comas, puntos seguidos, ni puntos aparte.

7.El 70% de las visitas llegan por Google, el 30% de esas visitas viene de Google images. La gente busca fotos o dibujos usando Google, es entonces que buscando alguna imagen alguien llegue a tu página, al final se queda leyendo y si le gustó te visitará con frecuencia.

8.Interactúa con otros sitios.

9.Usa Marketing de la Web 2.0. Puedes crearte una cuenta en Facebook, twitter, Flickr, Youtube, Iconbuffet, etc y ver de interactuar con más personas que luego te visiten y lean tu Blog.

10.Usa títulos descriptivos. Es mejor que en tus títulos pongas las palabras principales de tu post y mejor aún si usas números.

11.Se organizado, usa pocas categorías descriptivas y varios tags principales. Es bueno mantener 1 o 2 categorías por post y de 3 a 5 tags.

En Proyect-one, por supuesto te brindamos el servicio de crear tu propio y tenemos en cuenta estos tips para aumentar las visitas al mismo.

Esta entrada fue posteada on Viernes, octubre 1st, 2010 at 8:58 am and is filed under Posicionamiento SEO. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta