Nuevas aplicaciones para empresas en Foursquare

abr06

foursquare
La red social de geoposicionamiento, Foursquare, se abrió al mundo de la empresa y puso en funcionamiento una herramienta gratuita de análisis, a través de la cual los propietarios de negocios tendrán acceso a información y estadísticas de los visitantes a sus establecimientos.

El objetivo de la nueva herramienta es proporcionar a los comercios locales más información sobre sus clientes, ayudando a las empresas a captar a nuevos consumidores.

¿Qué es Foursquare?

Foursquare es un servicio que permite a sus usuarios compartir localización con sus amigos. Sus miembros informan a otros de cuándo entran en un restaurante, bar, establecimiento o un determinado recinto. Desde la red social se anima a las empresas a “recompensar” a los usuarios de Foursquare de alguna manera, ofreciendo descuentos y promociones.

Con la nueva aplicación, las compañías tendrán acceso a información en tiempo real sobre el uso de Foursquare y sabrán quién ha entrado en un determinado lugar, cuándo ha llegado, cuál es el porcentaje de hombres y mujeres que visitan un establecimiento, y cuáles son las horas del día más activas para determinados clientes. Además, las empresas tendrán la posibilidad de ofrecer promociones instantáneas con la intención de atraer a potenciales clientes.

Esta entrada fue posteada on Martes, abril 6th, 2010 at 9:35 am and is filed under Contenidos, Redes Sociales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta