Técnicas y efectividad de los Link Building

mar19

link buildingMatt Cutts, ingeniero de software de Google desde el 2000, realizó en estos días una conferencia acerca de las técnicas mas efectivas para mejorar el posicionamiento de una pagina web.

Cutts destacó la importancia de formar parte de una Comunidad, a lo que agregó que lo más efectivo sería, por ejemplo, el responder preguntas de usuarios. Es que si uno aporta información, es apreciado por el otro y, de esa manera, se asegura otra posible visita a su sitio sitio.

Algo que también ayuda es contar con un Blog o Foro, FrienFeed, tener una cuenta en Facebook, Twitter, o publicar Newsletter de manera clara y efectiva. Con esta participación en la Web, los usuarios obtendrán links mas rápidos para llegar a la página institucional.

El “cerebrito” de Google también incluye a los videos como una técnica muy favorable, y destaca el contar con una buena arquitectura para el desarrollo de un sitio Web ágil y dinámico para el usuario.

Esta entrada fue posteada on Viernes, marzo 19th, 2010 at 12:48 pm and is filed under Diseño Web, Google, Internet, Posicionamiento SEO, Redes Sociales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta