Google Voice tendrá llamadas VoIP

ene04

Google-Voice-appHay grandes expectativas para Google Voice en 2012, pues este será el año en que el servicio de llamadas de Google empezará a estar operativo en varios países y tendrá nuevas funciones.

Google Voice es un servicio que cuenta ya con 1,4 millones de usuarios, una cifra bastante baja si se la compara con los 500 millones de usuarios de Skype. Sin embargo, esto cambiará en 2010, ya que Google incluirá una aplicación – Gizmo5 – que permitirá a Google Voice aprovechar plenamente la infraestructura de Internet, tal como lo hace Skype.

Bradley Horowitz, vicepresidente de gestión de producto de Google, no ha querido exponer detalles sobre cómo su empresa está llevando a cabo la integración de Gizmo5 con Google Voice. Pero se puede observar su entusiasmo a través de una reciente entrevista, en la que expone algunas características del nuevo servicio.

La transcripción de voz a correo, y la bandeja de entrada de SMS son características fantásticas, pero estamos en realidad rozando sólo la punta del iceberg. Gizmo5 nos provee de tecnología llena de talento. Tienen tecnología y habilidades específicas de integración de la telefonía con otros dispositivos y escritorios e informática basada en la red. Queremos asegurarnos de que esta comunicación esté disponible para usted, independientemente de donde esté, qué dispositivo tenga en su bolsillo, etc.

Esta entrada fue posteada on Lunes, enero 4th, 2010 at 3:15 pm and is filed under Contenidos, Google, Internet. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta