Búsquedas en tiempo real para Google

dic08

googletiempo

Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, y es que google acaba de lanzar las búsquedas en tiempo real .Viendo el éxito de twitter en la red ,era predecible este  movimiento por parte de Google.
Parece ser que para ello han colaborado junto Google el equipo de Facebook, MySpace, FriendFeed, Jaiku, Identi.ca y Twitter.

Las búsquedas en tiempo real se pueden apreciar de momento en determinadas búsquedas (ej:general motors) aunque todavía no están claros  los criterios  que se siguen para que en  unas búsquedas aparezca y  otras no.
Por el momento, la ventanita en ajax de búsquedas en tiempo real aparece en cuarta posición, haciendo aún más importante estar ubicada  entre las tres primeras  en los serps.

Además, en Google Trends también podemos ver los hot topics actualizados en tiempo real, al estilo de twitter.
Esta semana ha cambiado bastante el mundo SEO, sobre todo por las búsquedas personalizadas, y esto… ahora habrá que dedicarse al SEO en tiempo real.

Esta entrada fue posteada on Martes, diciembre 8th, 2009 at 2:26 pm and is filed under Posicionamiento SEO. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde nuestro sitio.

Dejar una respuesta